miércoles, 4 de septiembre de 2013

My Queen Karo, by Dorothée Van Den Berghe

Hola, me llamo Karo y mis papás son hippies. Vivimos de okupas en una casita superguay en Amsterdam, justo encima de los canales. Nuestra casa es supergrande y mola mogollón.

Mi papá y mi mamá son forofos del amor libre y tanto ellos como sus amigos están todo el día follando, pero mi papá se ha traído a casa a una señora que acaba de conocer y mamá está muy enfadada. De todas formas follan los tres todas las noches en perfecta sincronía.

Como en nuestra casa no puede haber tabiques separatorios porque lo dice mi papá, yo duermo con todos ellos. Bueno, lo de dormir es un decir porque sencillamente no puedo. Entre los sinceros orgasmos de los unos y los orgasmos fingidos de las otras me tienen frita. Es un horror.

Para cansarme un poco mis papás me han apuntado a un cursillo de natación pero por mucho que nado no me canso lo bastante como para soportar el ritmo sexual que llevan en mi casa. Y encima mi madre cada día más mosqueada por lo de mi padre con la nueva. Al final pone un tabique, ya verás.

A todo esto el dueño de la casa que quiere cobrar un alquiler o por lo menos la luz. Y mi papá dice que nanay, que eso es de burgueses. Mi mamá a escondidas le paga al dueño, esperemos que no se entere mi papá porque ya sí que no se la folla ni por su cumple.

Para terminar, unas cuantas reflexiones totalmente gratuitas:

1. Ser hippy está bien siempre y cuando no lo sean tus padres.

2. Una comuna está bien siempre y cuando te dejen dormir a ratos.

3. El amor libre está bien siempre y cuando no lo practique tu pareja.

4. Los okupas están bien siempre y cuando no okupen tu casa.

5. Las drogas están bien siempre y cuando controles una mijilla.

6. Tener hijos está bien siempre y cuando no pases de ellos como de la mierda.

7. Y esta peli de Van Den Berghe está bien siempre y cuando... no seas hippy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario