sábado, 9 de noviembre de 2013

Clear History (TV), by Greg Mottola

Érase una vez un tipo que perdió mil millones de dólares porque no le gustaba el nombre que le habían puesto a un nuevo coche diseñado por él.

Érase una vez un tipo que descubrió un buen día con un espejo doble que se estaba quedando calvo por la coronilla y sufrió un fuerte impacto.

Érase una vez un tipo que estaba dispuesto a matar por un concepto vital: lavarse el pelo una sola vez por semana es una puta porquería.

Érase una vez un tipo que se refugió de su pasado en una isla paradisíaca y hasta allí fue perseguido por ese mismo pasado.

Érase una vez un tipo que decía a las ex-gordas cosas como: "Ahora estás muy buena pero cuando estabas gorda ni yo te hubiera querido para salir contigo".

Érase una vez un tipo que sufría porque su exnovia había comido la polla a los cuatro miembros del grupo "Chicago" en un concierto 20 años atrás.

Érase una vez un tipo que en carreteras estrechas, enfrentado contra otro coche... tras mucho discutir, era un crack echando marcha atrás.

Érase una vez un tipo que se llamaba Larry David y que se juntó con otro gamberrete llamado Greg Mottola y juntos... rodaron esta gamberrada.

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con tu "crítica" "Clear History" me encantó, es divertidísima y una cita obligada para todo fan de Seinfeld. Hay muchísimos “running gags” que se van apilando y una historia con corazón sobre las consecuencias del resentimiento.
    Una película sobresaliente.

    Te invito a mi propia crítica de "Clear History" en mi página: http://on.fb.me/17R9aRd

    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 1. Cómo puedes decir que no estás de acuerdo con mi "crítica" de esta película, si no he hecho ninguna "crítica", ni siquiera con comillas?? Me he limitado a contar lo que pasa en la película y punto. En eso no puedes estar ni de acuerdo ni en desacuerdo. Es que literalmente me limito a contar escenas.

    2. Las posibilidades de que yo entre en el blog o en la página de alguien que escribe expresiones como "running gags" son casi tan remotas como las de hacerme amiga íntima de una boa constrictor. Qué coño es "running gags", por favoooooor?? Pero de qué ordinariez me estás hablando??

    ResponderEliminar