martes, 19 de noviembre de 2013

Paycheck, by John Woo

- Hola, me llamo Ben Affleck y estoy metido en un follón de película. Resulta que me persigue el FBI y media América. Todos quieren matarme pero para salvarme cuento con un amigo del alma, una novia y un sobre con un montón de cosas raras que no sé para qué coño sirven ni qué tengo que hacer con ellas.

- Hola, yo soy Paul Giamatti, el amigo del alma de Ben. Algunos me recordaréis tal vez porque me recorrí toda California poniéndome ciego de vino en "Entre copas". Mi función en esta película es la de borrar la memoria de mi amigo y luego decir muchas gilipolleces. Bueno, no, la verdad es que mi función principal es la de hacer que Ben parezca más alto, más guapo, más fuerte y mucho más cachas al ser comparado conmigo, que soy exactamente todo lo contrario.

- Hola, yo soy Uma Thurman, la novia de Ben. Mi función en la peli es darle un poquito de cuartelillo erótico a los espectadores varones, que son nuestro público potencial. Es verdad que hay persecuciones y acción a punta pala, pero donde se ponga una buena rubia de trofeo final para el protagonista, si es que consigue escapar a todas las trampas que el guionista le ha puesto en el camino, que se quite todo lo demás.

- Hola, yo me llamo John Woo y soy el director  de esta película. He contratado a Ben Affleck para que se salve del lío en el que le he metido con la ayuda de un sobre en el que he guardado las siguientes cosas: un crucigrama, las llaves de un BMW, unas bolitas, un billete de bus, un par de sellos, un paquete de tabaco y un par de klinex.

- Hola, John, soy Ben. En principio se me ocurre que podría usar los klinex para limpiarme los mocos y el paquete de tabaco para fumarme un pitillo cuando me baje de mi BMW. Qué te parece.

- Hola, Ben, soy Uma. No estoy de acuerdo. Los klinex deberían servirte para limpiar las bolitas antes de metértelas por el culo después de haber dejado las llaves del BMW en mi buzón por ser tan guapa, tan alta y tan sexy y porque yo lo valgo.

- Hola, Uma, soy Paul. Las bolitas no creo que sean para metérselas por el culo, aunque el director de esta película sea chino. Podrían ser para enviarlas junto con el billete de bus en un sobre con los sellos a la señora madre de John Woo para que sea ella la que se las meta a su hijo por el orto.

- Hola, Paul, soy John. No os habéis enterado ninguno de nada, a pesar de que se supone que os habéis leído el guión. El crucigrama sirve para envolver las bolitas, que se meterán dentro del paquete de tabaco junto con las llaves del BMW y serán enviadas por correo con los dos sellos al lugar que señale el billete de bus, que posteriormente será destruido junto con los dos klinex.

- Hola, John, soy Ben. me parece genial el uso que le has dado a todos esos objetos, pero ya que soy el protagonista de la peli me gustaría saber con qué fin voy a hacer todas esas cosas con ellos.

- Hola, Ben, soy John. Con qué fin, dices. Pues con el fin de mantener entretenidos a un montón de gilipollas que irán a ver esta película gastándose un pastizal, del que tú te llevarás una buena parte y yo otra igual de buena o mejor. Alguna pregunta más?

2 comentarios:

  1. - Hola, soy Talía/Inma y soy rematadamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Pujalte, tranqulízate, por favor. Blogger me cuenta que has entrado 18 veces en este post en lo que va de día para ver si te he contestado.

    Ya estoy aquí. Shhhhh, ya pasó. Ea ea!.

    ResponderEliminar