sábado, 23 de noviembre de 2013

Los miserables, by Tom Hooper

Crítica diseñada para ser a dúo cantada.

Con musiquilla de Bach podría quedar genial

- Holaaaaa, holaaaaaaaaa, estoy muy solaaaaaaaaaaa!

- Y por qué estás tan soooola. Acaso es porque te moooola???

- No me hables no me hableeees, es que vi "Los miserableeees"

- Pero cuenta, qué pasoooooó.  Dime quién te abandonoooó.

- Toda mi familia en pleeeeno, cuando el estómago estuvo lleeeno.

- Y por qué te abandonaaaaaron. Dime por qué se acostaaaaaron.

- Porque estaban aburriiiiidos de escuchar tantos berriiiidos.

- Mas con tan beeeellas cancioooones, no me toques los cojoooones.

- El primeeeero se acostoooooó cuando Anne Hathaway aparecióooó.

- Pero qué clase de geeeeeenteee vive con esta demeeeenteee.

- Y el últiiiiiimo aguantooooó hasta que Crowe muriooooooó.

- Vaaaaya familia ignoraaaaante, y del arte poco amaaaaaaante.

-  De Hugh Jackman me dijeeeeeeron que parecía un toreeeero.

- No se puede soportaaaaaaar tanta insensibilidaaaaaaaaad.

- Pues de Tom Hooper dijeeeron que se metiera a fontaneero.

- Pero querida señoooora, usted aguantó hasta qué hooooooora.

- Yoooooo las dos horas y meeeeedia, pues mi pundonor me aseedia.

- Pero algo te gustaríiiiiaaaaa. No digas que no, hija míiiiiiiiaaaaa.

- Pues siiiiiiiiiií, me gustó bastaaaaante un jersey que vi de aaaante.

- Pues vaya mierda opinióooon de este gran peliculóoooón



2 comentarios:

  1. En el circo te pagarían un buen sueldo. Menuda payasa estás hecha.

    ResponderEliminar
  2. Tú crees? Pero cuando dices "buen sueldo"... de qué cantidades estamos hablando?

    Oye, que yo estoy abierta a ofertas interesantes. Nunca es tarde para hacerse rica.

    ResponderEliminar