lunes, 2 de diciembre de 2013

Noche loca, by Shawn Levy

De entrada lo diré alto y claro: la película es un truño de proporciones importantes, muy en la línea de todo lo que hace su director, Shawn Levy. Por tanto, que nadie se llame a engaño por lo que voy a decir a continuación.

A pesar de su estolidez general hay un par de cosillas por las que se salva de la quema total. Una es su pareja protagonista, sobre todo Steve Carell, que para variar es un cómico que hace gracia de verdad; nada que ver con el histrionismo de “Muequitas” Carrey, por ejemplo.

Otro “atractivo” es el plantel de secundarios; hay un montón de apariciones más o menos breves de estrellas relumbrantes, algunas en papeles muy divertidos. La verdad es que no sé como se prestaron a participar en esta patochada, igual son muy amigos de Levy o de Carell o del productor, vete tú a saber.

Por lo demás la historia es un rollo morollo; es superprevisible y no tiene el menor interés pero hay un par de escenas desternillantes que merecen la pena: la persecución con los dos coches enganchados y el encuentro de la pareja Tina Fey y Steve Carell con Mark Wahlberg. Son diez minutos de risa, pero bueno, menos da una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario