viernes, 6 de febrero de 2015

El piano, by Jane Campion

- Qué peli más chula he visto, más que el Chester de don Risto.

- Pues cuéntame el argumento en este mismo momento.

- Te cuento, va de una tía que con un tío se lía.

- Pero ésa yo ya la he visto, más que al Chester del tal Risto.

- No, hombre, que aquí hay más tela; te lo juro por mi abuela.

- Y qué tiene de rarete eso de echar un polvete.

- Pues que esta señora es muda y que follar se la suda.

- Y entonces para qué folla, si no goza con la polla.

- Pues folla por un piano, por delante o por el ano.

- Y cómo es eso que dices, cuéntame las directrices.

- Si te pongo un suponer mejor lo vas a entender.

- Ponlo y deja de enredar, que me vas a cabrear.

- Por una tecla del piano le puedes coger la mano.

- Y por tocarle una teta qué te pide la tía jeta.

- Tres teclas por cada mama, una más si es en la cama.

- Y por chuparle el pezón qué te pide ese zorrón.

- Cinco teclas solicita la citada señorita.

- Pues no quiero ni pensar qué pedirá por follar.

- Diez teclas has de soltar si te la quieres tirar.

- Oye, menudo negocio, y no tiene ningún socio?

- Todo para ella solita, ni que fuera una tontita.

- Esa dama es un putón, lo digo de corazón.

- Ya te digo que lo flipas con el morro de la tipa.

- Y quién osó dirigir semejante sinvivir?

- Pues Jane Campion se llama esa reputada dama.

- Y quién hace de zorrón, ya que estoy tan preguntón.

- Holly Hunter dice ser esa pérfida mujer.

- Y el muchacho del piano, el capullo del pagano?

- Harvey Keitel es el nombre de ese desgraciado hombre.

- Pues si esa peli te mola se te ha ido la perola.

- Pero si es un tostón, un coñazo del copón.

- Pues dijiste que era chula; me ibas a hacer la pirula?

- Como tienes cara lelo te estaba tomando el pelo.

- Pues ríete de tu abuela, que seguro que es más lela.

- Pero te enseña las tetas por 400 pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario