Viernes: dinero, ambición, mercados, bolsa, fondos de inversión, especulación, capital de riesgo… En definitiva, el despiadado mundo de las finanzas.
Sábado: drogas, alcohol, música, sexo, hombres, mujeres, provocación, pastillas, violencia, deseo… En definitiva, la noche.
Domingo: más alcohol, más drogas, celos, frustración, coches, velocidad, peligro, vértigo, trompos, racismo, testosterona a tope… En definitiva, un domingo más sin esperanza tras un sábado pasado de vueltas.
Ramon Térmens y Carles Torras intentan hacer una película honesta sobre lo que es la juventud: sus ambiciones, sus noches, sus desbarres… Y dentro de sus limitaciones en gran parte lo consiguen.
Hay quien dice que las historias que cuentan tienen falta de credibilidad, que no se acercan ni de lejos a nuestra juventud. Muchachos, salid un sábado por la noche por ahí y luego me contáis lo de la falta de credibilidad o lo de que esta película se acerca poco a la realidad de la juventud.
Otros dicen que el guión es vulgar, chabacano y soez. Y qué hacemos si el mundo es vulgar, chabacano y soez. Habéis probado a ver “Mujeres, hombres y viceversa”?
No hay comentarios:
Publicar un comentario