miércoles, 16 de julio de 2014

Somos gente honrada, by Alejandro Marzoa

Vale, estás pescando en la playa y de repente sale un paquete nadando y resulta ser diez kilos de coca que se han "despistado" y curiosamente nadie la anda buscando. Bueeeeeno, vale.

Vale, en lugar de entrar en modo pánico y salir corriendo, decides convertirte en narco, aun sin conocer a nadie del ambiente, y hacerte rico vendiendo la mercancía. Y todo esto con la carita pringaete de Paco Tous, cágate. Bueeeeeno, vale.

Vale, entras en una disco a ver si hay suerte y colocas algo de la merca y justamente, como no había gente en el antro, vas y se la colocas a... uysss, ya iba a hablar más de la cuenta. Bueeeeeno, vale.

Vale, lo ves claro, te vas a dedicar al trapicheo. Tienes un yerno policía, qué casualidad, y cuando le planteas el temita el niño, después de haberse sacado unas oposiciones al cuerpo que más quisiera más de uno y más de dos, decide que se juega todo por... 500.000 euros a repartir entre tres? Bueeeeno, vale.

Vale, nos lo creemos, sufrimos con los protas y deseemos íntimamente que su mierda de negocio les salga bien, pero no, porque... nos tenemos que tragar la moralina del señor Alejandro Marzoa, director de la cosa. Y este negocio de ninguna manera puede salir bien porque... esta gente es muuuy honrá. Bueeeeeno, vale.

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. La honradez a partir de ahora consiste en que si tienes 10 kilos de coca e intentas venderla y la cosa te sale mal, es que eres un tipo honrado. Pero... y si jugamos a que te salga bien, la coloques y te saques unos miles de eurillos pa tus gastos de diario? Ah, que no puede ser porque tú  ERES HONRADO. Qué putada! Bueeeeeeeno, vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario