Hay un montón de cosas que no me cuadran en esta pelicula.
No sé, pero me pega que Joe Swanberg tiene que ser un tipo la mar de gay o la mar de rarito. Veamos:
1. Qué probabilidades hay de que una tía se jinque 20 cervezas al día y tenga el cuerpo de Olivia Wilde?
2. Qué probabilidades hay de que una tía se jinque 20 cervezas cada noche y tenga por las mañanas la cara de Olivia Wilde?
3. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Olivia Wilde y se bañe con ella desnuda en la playa por la noche y no haya sexo?
4. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Olivia Wilde y ella le haga un masaje y él le haga un masaje a ella y no haya sexo?
5. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Oliva Wilde y duerman juntos cogidos de la mano y no haya sexo?
6. Qué probabilidades hay de que un tío hetero tenga una novia petarda que todo el tiempo le está hablando de boda, compromiso y demás zarandajas y que la mejor amiga del tío sea Olivia Wilde, superenrollada, supercervecera, superlibre y superguay..., que se jinquen los dos 20 cervezas al día y que no haya sexo?
Coñññño, por muy gay que pueda ser Joe Swanberg... joder, es que hay cosas sencillamente imposibles.
Que no sé si es gay, eh? Solo sé que a un tío mínimamente hetero esta película jamás le podría entrar en la cabeza. Ni a una tía, ni a nadie medio normal. Joder, es que me la follaría hasta yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario