martes, 26 de agosto de 2014

Colegas de copas, by Joe Swanberg

Hay un montón de cosas que no me cuadran en esta pelicula.

No sé, pero me pega que Joe Swanberg tiene que ser un tipo la mar de gay o la mar de rarito. Veamos:

1. Qué probabilidades hay de que una tía se jinque 20 cervezas al día y tenga el cuerpo de Olivia Wilde?

2. Qué probabilidades hay de que una tía se jinque 20 cervezas cada noche y tenga por las mañanas la cara de Olivia Wilde?

3. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Olivia Wilde y se bañe con ella desnuda en la playa por la noche y no haya sexo?

4. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Olivia Wilde y ella le haga un masaje y él le haga un masaje a ella y no haya sexo?

5. Qué probabilidades hay de que un tío hetero se jinque 20 cervezas con Oliva Wilde y duerman juntos cogidos de la mano y no haya sexo?

6. Qué probabilidades hay de que un tío hetero tenga una novia petarda que todo el tiempo le está hablando de boda, compromiso y demás zarandajas  y que la mejor amiga del tío sea Olivia Wilde, superenrollada, supercervecera, superlibre y superguay..., que se jinquen los dos 20 cervezas al día y que no haya sexo?

Coñññño, por muy gay que pueda ser Joe Swanberg... joder, es que hay cosas sencillamente imposibles.

Que no sé si es gay, eh? Solo sé que a un tío mínimamente hetero esta película jamás le podría entrar en la cabeza. Ni a una tía, ni a nadie medio normal. Joder, es que me la follaría hasta yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario