martes, 13 de diciembre de 2011

4 meses, 3 semanas y 2 días, by Cristian Mungiu

Ay señor! Peli rumana con Palma de Oro. Esto me está llamando a gritos. Tiene una pinta de gafapastosa que tira palante. Tengo que verla.

Confirmo mis sospechas iniciales: en Cannes la cosa tiene que estar muy mal para que a esto se le dé la Palma de Oro.

A ver: mi mejor amiga aborta ilegalmente en un hotel; yo soy su acompañante y cómplice, pero a los cinco minutos del aborto me voy al cumpleaños de mi suegra porque no soy capaz de decirle a mi novio que no puedo asistir. Y allí me tiro algo así como 3 horas escuchando gilipolleces sin saber qué ha podido ser de mi amiga, a la que (lo recuerdo) dejé sola en la habitación del hotel con una sonda en el coño para succionar un feto de 4 meses, 3 semanas y 2 días.

Hombre, las rumanas tienen muy mala prensa pero... de verdad son así de cabronas con sus amigas?

2 comentarios:

  1. Pues creo que tú crítica es también bastante cruda e ironizante sobre un asunto y una película demasiado dolorosa como para tomársela a broma. Creo que en tal sentido actúas como las rumanas con sus amigas. Por cierto, ¿cómo sigues?

    ResponderEliminar
  2. Ya pero es que yo no soy amiga de las tías estas; soy sólo una espectadora de una película y la actitud de ellas no me parece nada normal.

    Tranquilo, mis amigas saben que nunca las dejaría tiradas en un caso así. No dejaría ni a mis enemigas.

    ResponderEliminar