Imagina que en un psiquiátrico aparece un tipo que se cree Napoleón y el psiquiatra que lo trata empatiza tanto que termina convertido en un experto en estrategia militar.
Imagina que en un psiquiátrico aparece una tía que se cree Naomi Campbell y el psiquiatra que la trata empatiza tanto que termina convertido en un experto en moda.
Imagina que en un psiquiátrico aparece un tipo que se cree Rouco Varela y el psiquiatra que lo trata empatiza tanto que termina convertido en un experto en soltar chorradas.
Imagina que en un psiquiátrico aparece un tipo que se cree Don Juan y el psiquiatra que lo trata empatiza tanto que termina convertido en un experto en seducción.
Interesante esta idea de Jeremy Leven de adaptar el clásico convirtiendo a Don Juan en un pirado encantador que enseña a su viejo y hastiado psiquiatra las artes del amor.
Asqueroso Marlon Brando, con lo que fue ese hombre en lo que a belleza masculina se refiere, por dios santo. Parece una torpe ballena intentando seducir a una sirena.
Maravillosa Faye Dunaway, la sirena en cuestión. Pero increíble en su papel de enamorada de ese saco de lorzas que es don Octavio de Flores Brando. Tal vez con otro actor la cosa hubiera funcionado.
Magnético Johnny Depp en su interpretación del conquistador latino por antonomasia. Rendido me he ante vos, bello Don Juan. Soy toda vuestra y a vuestros pies me postro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario