sábado, 12 de abril de 2014

Kinsey, by Bill Condon

Apasionante la vida de Kinsey y apasionante esta película sobre él y su obra.

Tiene que ser apasionante alguien que hace este tipo de preguntas a la gente:

1. Cuándo se masturbó por primera vez?

2. Con qué frecuencia se masturbaba en su adolescencia?

3. Qué clase de fantasías usaba para sus masturbaciones?

4. Ha fantaseado con mantener relaciones con personas de su mismo sexo?

5. Ha tenido alguna vez relaciones con personas de su mismo sexo?

6. Ha tenido alguna vez relaciones extramatrimoniales? Cuántas?

7. Ha participado alguna vez en encuentros sexuales múltiples?

8. Cuántos orgasmos ha llegado a tener en una sola sesión de sexo?

9. Cuántas veces ha fingido un orgasmo?

10. Le gusta que le estimulen el ano durante sus relaciones?

11. Ha practicado alguna vez el sexo con animales?

12. Le provoca placer el dolor?

Os imagináis estas preguntas en los años 40 en la América profunda?

Magistral Liam Neeson. Un gran actor para un gran personaje.

Y chapeau, Bill Condon (Cómo mola que se llame Condon el director)

Ah, Mister Kinsey, y mil gracias por enseñarnos a entender el sexo.




16 comentarios:

  1. Supongo que no conoces para nada al tal Kinsey y te ha gustado tanto la película/propaganda que automáticamente has pensado que este sujeto fue una especie de santo. Pues para tu información el tipo defendía la pederastia con niños y bebés. A ver si ahora te gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Y, por cierto, cada día tu blog da más lástima. Hasta hace poco tenías a un lector que comentaba tus "críticas" y ahora ya ni eso. Seguramente soy de los poquísimos que lo leen (de nada) lo cual habla muy mal de lo que escribes. Yo de ti me replantearía lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Pujalte, qué alegría verte de nuevo por aquí.

    Replantearme lo que hago? Por qué? Estás tú aquí para confirmarme que hago un enorme bien social.

    A ver, qué estarías tú haciendo si no dedicaras gran parte de tu tiempo a leerme a mí? (por cierto, has entrado hoy 24 veces a este post, eres un verdadero campeón)

    No sé, igual te volverías pederasta o algo. Fíjate el bien tan tremendo que le estoy haciendo a la humanidad teniéndotei entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Uyssss, el Pujalte me ha dicho chiflada.

    Estoy entre la pura indignación, la congoja o coger el bolso e ir a la comisaría a poner una denuncia. En fin, voy a ver alguna peli y mientras me lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a ti a quien deberían poner una denuncia porque lo que aquí escribes y haces pasar por críticas de cine debería ser delito. Y si te llamo chiflada es porque tú me llamas pederasta con toda tranquilidad. Das verdadera pena.

      Eliminar
  5. Yo aún sigo aquí también, eh? Jeje...¡Inma, no estás sola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aléxandros, qué raro... Hacía tiempo que no te pasabas por el blog y de repente intervienes cuando digo que ya nadie comentaba en el blog de la aprendiz de Roger Ebert. Menuda casualidad, ¿no, Aléxandros? ¿O debería llamarte Talialexandroska?

      Eliminar
  6. Shhhhhhhh, calla, insensato, no me desequilibres al Pujalte.

    Un tercero en discordia podría ser demasiado para él. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, un tercero en discordia que se llama Talialéxandroskamecreootracuentayasihagocomoquesoyimportante.
      ¿Te he dicho ya que das pena? ¿Pero mucha, muchísima pena?

      Eliminar
  7. Pero entonces qué soy, dos en una? Como una oferta del Macro?

    O tres en una, como la Santísima Trinidad? O como el famoso aceite lubricante.

    Pujalte, te has parado a pensar alguna vez que tú también podrías ser yo?

    A que no se te había ocurrido?

    ResponderEliminar
  8. No, Marcos, te equivocas, mi nick es Aléxandros porque me llamo Alejandro, por lo tanto soy un hombre, y hacía tiempo que no escribía porque tampoco me voy a dedicar a escribir cada crítica que escribe la autora; estoy de acuerdo con algunas y no tanto con otras, pero no me meto con ella. A ver si es que estás así porque estás enamorao de ella, como dice el dicho: "los que se pelean, se desean"...

    ResponderEliminar
  9. en el primer comentario quería decir "comentar cada crítica", no "escribir", sorry por el lapsus

    ResponderEliminar
  10. - Hola, Alexandros.

    - Hola, Inma. Qué tal esas vacaciones?

    - Bueno, bien, vacaciones mileuristas pero vacaciones al fin y al cabo. Y tú, Alex?

    - Pues yo muy bien; he estado en el Peloponeso.

    - Joder, qué nivel, Maribel.

    - Pues no te lo pierdas, que para el verano me las piro al Machu Pichu.

    - Pordiosss, Alex, me quieres mataaaar!

    - Jajajaja, pues mira, si te mato me quedo solo con el Pujalte. Chinchate.

    - Qué agonía eres, que lo quieres to pa ti. Si lo hubiera sabido anda que te iba yo a inventar! Cría cuervos... ;)

    ResponderEliminar