jueves, 21 de enero de 2016

Las malas hierbas, by Alain Resnais

- Interesante.

- La hossssstia, chaval, qué peliculón.

- Sobre todo el final.

- Genial lo del gato y las golosinas.

- Vaya que sí. Es Alain Resnais, un maestro.

- Y qué fotografía, macho.

- Y la actriz del estropajo... digo pelo... fantástica.

- Sabine Azéma, qué mujer, quién la pillara.

- Y qué puesta en escena, madre mía.

- Una película inolvidable, en efecto.

- Pero oye, lo del gato y las golosinas lo mejor.

- Bueno, es que ahí ha partido la pana. Qué momentazo.

- Y además la encuentro muy romántica.

- Superromántica. Ella se ve que está coladita.

- Y la mujer de él, qué encanto de persona.

- Los diálogos geniales.

- Y el vestuario qué me dices.

- Una locura. No me extrañaría que lo firmara Dolce Campana.

- Bueno, y la música... qué pasada.

- Sí, es la hostia. Esto es por lo menos de Cannes.

- Y de Césares a punta pala.

- Lo va a petar.

- Normal, es que Resnais es Resnais.

- Ya te digo.

- Bueno, lo dices tú o lo digo yo?

- Huuuummmm... los dos a la vez.

- Pedazo de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa!

- Ufffff, qué a gusto me he quedao, tú.

- Pos anda que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario