Ingmar Bergman se reúne en un café con Liv Ullmann y Bibi Andersson:
Ingmar: Nenas, estoy pensando en hacer mi gran obra maestra.
Liv: Y de qué tratará, querido?
Ingmar: De dos rubias suecas imponentes que se soban un montón.
Bibi: Ingmar, una guarrerida así a ti no te pega. Tú eres un genio, tío.
Ingmar: So tonta, está todo pensado. Lo haré en plan fino, mujer.
Bibi: Cuenta, cuenta, qué tienes pensado, oh, gran maestro.
Ingmar: Empezaré con un juego de imágenes confusas.
Liv: Qué tipo de imágenes, amorcito.
Ingmar: De todo un poco: una araña, una polla dura, un water...
Bibi: Genial! Así nadie se enterará de que la cosa va de rubias peligrosas.
Ingmar: Claro, todo el mundo hablará de simbolismo y rollos de ésos.
Liv: A los gafapastas del mundo les alucinará.
Ingmar: Y la llamaré´"Persona"
Bibi: Por qué "Persona"?
Ingmar: Pues para que todos los gilipollas elucubren sobre el título.
Bibi: Ah, muy buena idea.
Ingmar: Y haré que una rubia no hable nada y la otra sea una papagaya.
Liv: Me pido la que no habla, me pido la que no habla!
Ingmar: Pues si no quieres hablar tendrás que gesticular un huevo.
Bibi: No me parece justo, deberíamos echárnoslo a suertes.
Ingmar: Pos mira, pito pito gorgorito, te ha tocado.
Bibi: Pero vamos a cobrar las dos lo mismo, y ella sin abrir la boca?
Ingmar: Ya, pero es mi novia y por algo me llaman genio.
Bibi: Coño, siempre me lleváis al huerto. Al final todo el curro para mí, jo.
Ingmar: Bueno, pero Liv tendrá que abrir mucho los ojos y mirar muy fijo.
Liv: Eso, y lo mismo me sale una conjuntivitis. Eso es accidente laboral.
Ingmar: Tranquila, he hecho un cursillo de salud e higiene en el trabajo.
Liv: Ya, pero yo tengo los ojos muy delicados, como son azules y eso.
Ingmar: Que no te va a pasar nada, joder, no seas incordio, tía.
Liv: Claro, como es tu obra maestra a ti qué más te da que me quede ciega.
Ingmar: A que te doy el papel de la cacatúa y te dan por culo?
Bibi: Eso, y me quedo ciega yo, no? Al final me lleváis al huerto, ya te digo.
Ingmar: Mira, esto sólo vamos a poderlo hacer de una manera.
Liv: A ver, genio, cuenta.
Ingmar: Tú no hablas en la peli pero puedes hablar fuera si quieres.
Bibi: Y yo qué?
Ingmar: Tú te hinchas de hablar en la peli pero fuera te callas y punto.
Bibi: Y eso por qué?
Ingmar: Porque las dos hablando a la vez sois insoportables, coññño.
Bibi: Y entonces por qué vas a hacer una peli con las dos, joder?
Ingmar: Porque estáis muy buenas y ponéis a los gafapastas.
Bibi: Eres un cabronazo, te las sabes todas, oh, maestro.
Ingmar: Tú por qué te crees que voy a poner lo de la polla dura?
Liv: Pos la tuya no será, porque hace lo menos un año que no se te levanta.
Ingmar: Soy un genio, nena. Todo me la trae floja.
Liv: Pos si fueras un poco menos genio a mí no me importaría.
Ingmar: Tú a callar, ve ensayando tu papel de muda.
Liv: .........................................................................
Ingmar: Cielossssss, el paraíso. Cómo no se me había ocurrido antes.
Y así fue, amigos, como se gestó la gran obra maestra del genio Bergman.
Ingmar: Nenas, estoy pensando en hacer mi gran obra maestra.
Liv: Y de qué tratará, querido?
Ingmar: De dos rubias suecas imponentes que se soban un montón.
Bibi: Ingmar, una guarrerida así a ti no te pega. Tú eres un genio, tío.
Ingmar: So tonta, está todo pensado. Lo haré en plan fino, mujer.
Bibi: Cuenta, cuenta, qué tienes pensado, oh, gran maestro.
Ingmar: Empezaré con un juego de imágenes confusas.
Liv: Qué tipo de imágenes, amorcito.
Ingmar: De todo un poco: una araña, una polla dura, un water...
Bibi: Genial! Así nadie se enterará de que la cosa va de rubias peligrosas.
Ingmar: Claro, todo el mundo hablará de simbolismo y rollos de ésos.
Liv: A los gafapastas del mundo les alucinará.
Ingmar: Y la llamaré´"Persona"
Bibi: Por qué "Persona"?
Ingmar: Pues para que todos los gilipollas elucubren sobre el título.
Bibi: Ah, muy buena idea.
Ingmar: Y haré que una rubia no hable nada y la otra sea una papagaya.
Liv: Me pido la que no habla, me pido la que no habla!
Ingmar: Pues si no quieres hablar tendrás que gesticular un huevo.
Bibi: No me parece justo, deberíamos echárnoslo a suertes.
Ingmar: Pos mira, pito pito gorgorito, te ha tocado.
Bibi: Pero vamos a cobrar las dos lo mismo, y ella sin abrir la boca?
Ingmar: Ya, pero es mi novia y por algo me llaman genio.
Bibi: Coño, siempre me lleváis al huerto. Al final todo el curro para mí, jo.
Ingmar: Bueno, pero Liv tendrá que abrir mucho los ojos y mirar muy fijo.
Liv: Eso, y lo mismo me sale una conjuntivitis. Eso es accidente laboral.
Ingmar: Tranquila, he hecho un cursillo de salud e higiene en el trabajo.
Liv: Ya, pero yo tengo los ojos muy delicados, como son azules y eso.
Ingmar: Que no te va a pasar nada, joder, no seas incordio, tía.
Liv: Claro, como es tu obra maestra a ti qué más te da que me quede ciega.
Ingmar: A que te doy el papel de la cacatúa y te dan por culo?
Bibi: Eso, y me quedo ciega yo, no? Al final me lleváis al huerto, ya te digo.
Ingmar: Mira, esto sólo vamos a poderlo hacer de una manera.
Liv: A ver, genio, cuenta.
Ingmar: Tú no hablas en la peli pero puedes hablar fuera si quieres.
Bibi: Y yo qué?
Ingmar: Tú te hinchas de hablar en la peli pero fuera te callas y punto.
Bibi: Y eso por qué?
Ingmar: Porque las dos hablando a la vez sois insoportables, coññño.
Bibi: Y entonces por qué vas a hacer una peli con las dos, joder?
Ingmar: Porque estáis muy buenas y ponéis a los gafapastas.
Bibi: Eres un cabronazo, te las sabes todas, oh, maestro.
Ingmar: Tú por qué te crees que voy a poner lo de la polla dura?
Liv: Pos la tuya no será, porque hace lo menos un año que no se te levanta.
Ingmar: Soy un genio, nena. Todo me la trae floja.
Liv: Pos si fueras un poco menos genio a mí no me importaría.
Ingmar: Tú a callar, ve ensayando tu papel de muda.
Liv: .........................................................................
Ingmar: Cielossssss, el paraíso. Cómo no se me había ocurrido antes.
Y así fue, amigos, como se gestó la gran obra maestra del genio Bergman.
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