martes, 2 de diciembre de 2014

Los nombres del amor, by Michel Leclerc

Malo ya es de por sí ver una comedia romántica, por muy francesa que sea.

Pero peor es que desde el principio la protagonista se te enquiste en el esófago.

Y aún más peor que el protagonista te parezca un mamarracho de manual.

Y que a mitad de la película empieces a pensar en sangrientos asesinatos.

Y que encima este tipo, Michel Leclerc, sea considerado la polla en Francia.

Me doy mucho miedo cuando veo pelis de éstas porque pienso cosas muy feas.

Pero aún da más miedo que esto lo pete en La France. Vecinos, qué coño os pasa?

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Inma. Disculpe que le formule una pregunta que no está relacionada con el tema del blog pero me gustaría saber algo. Tengo entendido que es usted aficionada a la lectura. Me gustaría saber si ha leído oras del escritor estadounidense Stephen King y, en caso afirmativo, si le han gustado y cuales han sido las obras que más le han gustado. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo. La verdad es que he leído muy poco de King pero lo que he leído ha tenido resultados muy irregulares.

      Hace años leí "Misery" y me encantó, y luego vi la peli y me pareció igualmente buena.

      También he leído "Dolores Claiborne", "La tienda de los deseos", y puede que algo más, no lo recuerdo. La primera me gustó mucho, la segunda nada.

      En los últimos tiempos lo he intentado con sus mamotretos de nueva generación pero nuca he conseguido pasar de las 15 primeras páginas. Creo que se ha ido barroquizando para mi gusto con bastante mala fortuna.

      De todas formas el suyo no es uno de mis géneros favoritos. Sin embargo sé que tiene fans incondicionales a los que les parece algo así como Dios. Más o menos como a mí me parece en cine Paul Newman. Y del criterio de algunos de esos fans me fío bastante.

      Eliminar
    2. Hola otra vez. Casualmente un amigo mío también dice que "Misery" es una de las mejores obras de este autor y es una de sus novelas favoritas pero yo no la he leído todavía ni he visto la película. No sé qué tiene de especial esa novela en concreto que parece que gusta tanto. Intentaré leerla si tengo la oportunidad, a ver qué tal es.

      Eliminar
    3. Pues lo que tiene es que recrea magistralmente lo que es el terror psicológico.Es una novela que da muuuuuuucho miedo, sobre todo porque el personaje protagonista parece completamente real. Si puedes, léela, ya verás.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar