sábado, 20 de junio de 2015

Vitus, by Fredi M. Murer

Ay señores, qué pestiño nos ha salido este niño!

Toca muy bien el piano, pero a mí me toca el ano.

Un niño tan repelente y con tanto coeficiente

me pone a mí muy nerviosa...

cual locuela mariposa.



Que digo yo que el chaval no parece muy normal,

porque teniendo talento prefiere pasar por lento.

Y a pesar de ser muy listo yo más tonto no lo he visto.

Aparentar ser zoquete...

sabiendo más que Petete!



Según el señor Murer la culpa es de una mujer.

Una madre castradora, una Dora exploradora

que al chaval tiene jartito. El chiquillo está hasta el pito.

Y cuál es la solución?

Parecer un tontorrón.



En fin, seré yo mu rara, o igual tengo alguna tara

pero echa mucha peste la historia del primo este

que nace superdotado pero quiere ser tratado

como si fuera normal.

Pa joder a su mamarl.



Yo soy la madre y lo hostio, o monto señor cifostio.

Con lo que cuesta parir, que un niño te quiera hundir!

Es que manda huevos, macho, que te salga así un muchacho.

Y si te toca, te jodes.

O te asocias con Herodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario