domingo, 26 de junio de 2011

Pequeña Miss Sunshine, by Jonathan Dayton y Valerie Faris

- Qué te pasa, corazón? Te veo triste.

- Es que quiero ser Miss España y cuando se lo he contado a mis amigas se me han descojonado.

- Nomelodigaaaasssss! Y eso por qué?

- Dicen que no puedo ser Miss España si peso 157 kilos.

- Cómoooooooooooorrrr? Que tú no puedes ser Miss España porque pesas 157 kilos????? Quién lo dice?

- Pues eso mismo pienso yo, que por qué no.

- Ahora mismo te pones a practicar un baile chulo. Habla con el abuelo, que fue de los coros y danzas en sus tiempos mozos y llegó a actuar en Talavera la Real delante de Franco. Y te digo yo a ti que si tú no acabas de Miss España es que de España  hay que irse. Buscaremos otro país con mejor gusto y con menos milindres.

- Ay mamáaaaa, qué suerte tengo de tener una mami como tú, que me subes la autoestima todo el tiempo. Así no necesito yo libros de autoayuda ni nada. Wawwww, soy la niña más feliz del mundo. Cómo mola mi mamá!!!!!!

Y esto es lo que es "Pequeña Miss Sunshine". Eso sí, Toni Collette fantástica. Sin duda, lo mejor. Qué digo lo mejor; lo único.

5 comentarios:

  1. Es usted una insensible. Creo que pretende INTERPRETAR el típico papel del crítico despiadado y furibundo (pero muy sincero, eso sí); y ni logra ser lo bastante despiadada, ni lo bastante sincera.

    Pequeña Miss Sunshine es una delicia, una gozada. Yo la vi hace años, y me deshago en ganas de volver a verla, y si aún no la he revisionado es porque espero coincidir con mi novia para verla juntos. Sospecho que usted no entendió esa peli. Vuelva a verla.

    ResponderEliminar
  2. Kowalski, eres un verdadero moñas.

    Espero sinceramente que tu novia sea algo menos moñas porque si hay algo horripilante en el mundo es una pareja de moñas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Insensible! ¡Bruja! ¡Mala pécora! ¡Arpía! ¡Tía suripanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, suripanta! Qué pedazo de palabro! Me encanta!

      Kowalski, además de moñas, eres un gran cachondo.

      Eliminar
  4. Ya. Es guay. Tengo un alter ego que es precisamente María Suripanta, azote de magufos y estafadores. Fue una época divertida. Pero no se lo cuente a nadie, que hay quien quiso ver muerta a la pequeña Suri.

    ResponderEliminar