domingo, 3 de julio de 2011

Harry Brown, by Daniel Barber

La jubilación a los 65 para qué? Para que los abuelos se aburran y empiecen a cavilar qué hacer con su tiempo libre y les dé por hacer de Rambos? Si hay una película en el mundo que justifique la jubilación como muy pronto a los 78 es ésta. Cuanto más tarde mejor, menos ideas raras.

Esto es una burda imitación de nuestras "Marujas asesinas", sólo que en versión jubilado: "Jubilados asesinos".  La cosa va de un señor de provecta edad que se cansa de chorizos, yonkis y chulazos en su barrio y decide que en su tiempo libre, que es todo, se va a dedicar a librar a la sociedad de semejante chusma.

Y a to esto con enfisema pulmonar, no te lo pierdas. El enfisémico va por ahí con un arsenal a cuestas, en lugar de llevar su mochila con pañales y pastillas pa la tensión, cargándose a todo lo que se menea y encontrando así un sentido a su miserable vida.

Muy mal mensaje para nuestra creciente población de abuelos. Esta peli debería estar prohibida en España. Joder, que son muchísimos, que como a todos les dé por esto en lugar de irse de viaje con el Inserso no vamos a dar abasto a enchironar jubilados.

Sinceramente, no hay necesidad de este tipo de películas. Vale que nuestra juventud esté hecha un trapajo, que los treintañeros tengan las narices hechas trizas de esnifar, que nuestras marujas se vuelvan asesinas, pero por diossss, dejad en paz a los abuelos! Si son lo único que medio se salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario