miércoles, 28 de agosto de 2013

La ardilla roja, by Julio Medem

ACTO PRIMERO

Emma Suárez: Uy por Diossss, qué me ha pasado. Dónde estoy, quién soy.

Nancho Novo: Te has estrellado con la moto. Cómo te llamas.

Emma Suárez: No sé, no me acuerdo de nada. Tú quién eres.

Nancho Novo: Soy tu novio, me llamo Jota y nos encanta follar.

Emma Suárez: Pues no me acuerdo pero si tú lo dices... a qué esperamos.

ACTO SEGUNDO

Emma Suárez: Qué bonito camping. Jota, aquí nos podemos inflar de follar.

María Barranco: Holaaaa. Uy qué vecinos tan monos. Os invito a cenar.

Emma Suárez: Genial, pero igual nos tenemos que ir pronto para follar.

María Barranco: Vale, pues mi marido es taxista y corre un montón.

Emma Suárez: Pues yo soy amnésica. Te he dicho ya me encanta follar?

ACTO TERCERO

Carmelo Gómez: Yo sin ti ni siento ni vivo ni la sangre corre por mis venas.

Emma Suárez: No me importa, no me acuerdo de nada, me encanta follar.

Carmelo Gómez: Mira, me corto media cara con las tijeras y no me sale sangre.

Emma Suárez: No me importa, no me acuerdo de nada, me encanta follar.

Julio Medem: Cor-teeen. Con esto se corren en Cannes. Harrrll me maten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario