lunes, 14 de octubre de 2013

El chef, la receta de la felicidad, by Daniel Cohen

Me ha gustado esta película porque:

1. Me pasé todo el rato babeando con los platos. Y hasta con los nombres.

2. Me llegó hasta el olorcito, que traspasaba la pantalla.

3. Me gustó la defensa que hace de la alta cocina tradicional.

4. Me gustó aún más la ridiculización de la moderna cocina deconstructivista.

5. Me partí de la risa con algunas escenas.

6. Me encantó cómo recoge el ambiente de trabajo en una cocina.

7. Me pareció tierna, divertida, sencilla y poco pretenciosa

Daniel Cohen, qué hambre me has hecho pasar, cabrón.

2 comentarios:

  1. Si tienes hambre dedicáte a llenar el estómago y así mientras tanto no escribes estas gilipolleces.

    ResponderEliminar
  2. Pero Pujalte, hay un problema. Puedo comer y escribir a la vez. Es una habilidad que tengo de toda la vida. Y ahora qué hacemos?

    ResponderEliminar