martes, 29 de enero de 2013

Trees Lounge (Una última copa), by Steve Buscemi

A la de una, a la de dos y a la de tres!!!! Empieza esta interesantísima película de Steve Buscemi ampliamente alabada por la crítica especializada. Preparados???? Pos ahí va:

Primer día. Buscemi entra en el “Trees Lounge” y pide una jarra de cerveza y un whisky. Le dice hola al de al lado y a la camarera; luego se toma unas cuantas cervezas más y otros tantos whiskys y se queda dormido en un banco.

Segundo día. Buscemi entra en el “Trees Lounge” y pide una jarra de cerveza y un whisky. Le dice hola al borracho de enfrente e intenta ligar con la tía de al lado. Bailan un rato y se toman unas cuantas más cervezas y otros tantos whiskys.

Tercer día. Buscemi entra en el “Trees Lounge” y pide una jarra de cerveza y un whisky. Le dice hola al mismo borracho del día anterior, al que su mujer acaba de abandonar. El borracho le invita a unas rayas en el servicio. Charlan un rato y se toman unas cuantas más cervezas y otros tantos whiskys.

Cuarto día. Buscemi entra en el “Trees Lounge” y pide una jarra de cerveza y un whisky. Le dice hola al borracho de siempre, a la camarera y a una adolescente que va con él en su camión de helados. Charlan un rato y se toman unas cuantas más cervezas y otros tantos whiskys.

Quinto día. Buscemi entra en el “Trees Lounge” y pide una jarra de cerveza y un whisky. Le dice hola a toda la concurrencia, se mete unas rayas en el servicio y charlan un rato mientras todos se toman unas cuantas más cervezas y otros tantos whiskys.

Y así hasta mil y pico días. Ésta es básicamente la trama argumental de la alabadísima película de Buscemi. Te apetece una cervecita????

No hay comentarios:

Publicar un comentario