domingo, 20 de enero de 2013

Los descendientes, by Alexander Payne

Entre aloha va y aloha viene, una panda de pijos hawaianos encabezados por George Clooney, vestido de turista hortera y con cara de memo vocacional, deciden si vender o no unas tierras heredadas de sus antepasados. Supongo que de ahí el título de la película, "Los descendientes". Soy lista, eh?

Al mismo tiempo la esposa de Clooney agoniza en un hospital mientras su marido y sus insoportables hijas, junto con un amigo-lapa de la niña mayor, no tienen nada mejor que hacer que irse de excursión a una isla cercana para ver si encuentran al amante de la señora, por si quiere despedirse de ella.

Pilláis la onda? No os parece una historia superrrrgenial????? Osea, qué guapix, no?????

Alexander Payne, el mismo director capaz de hacer maravillas como "A propósito de Schmidt" o "Entre copas", increíblemente es el vil perpetrador de este incontinente saco de almíbar lleno de sinsentido e insensibilidad al que, para mi pasmo, le han llovido los premios y las críticas entusiastas.

Inexplicablemente a esta peli le dan el Oscar al mejor guión adaptado, a Clooney el Globo de Oro y unos cuantos premios más, y a Shailene Woodley, la retoña pija de Clooney, el Gotham a la mejor secundaria, el Independent Spirit, etc... Qué coño está pasando aquí?

Cómo un director y guionista de la categoría de Payne ha terminado haciendo esta mierda? Qué clase de lumbreras han considerado que Clooney hace un papelón en esta mamarrachada? Y lo de la niña pija, Shailene Woodley, qué explicación tiene? En serio eso es para premio?

Estoy yo loca o es el mundo? Es cierto ese rumor según el cual los ciudadanos suizos se pegan hostias por abrir cuentas en bancos españoles?



No hay comentarios:

Publicar un comentario