jueves, 3 de enero de 2013

Dos días en París, by Julie Delpy


Cómo odio a Julie Delpy, diossssss! No hay derecho! Además de ser una tía insultantemente francesa, es actriz, es directora, es guionista, es cantante, es bilingüe, es divertida, es mona,... y compone la música de sus películas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un pack complet que te cagas. Joder, sólo faltaría que fuera simpática, agradable y buena persona para inducir al suicidio colectivo a la mitad de la humanidad que comparte su mismo sexo, pero ni una sola cosa más.

Esta tía debería estar legalmente prohibida por la Organización Mundial de la Salud, en su apartado Salud Mental. Es deprimente, es desmoralizante, es degradante.

Y si eres tío tampoco te vas a librar de la depresión. Porque vale, puedes babear todo lo que quieras y comprobar que la perfección existe pero... qué pasa cuando la comparas con lo que tienes al lado? Einnnsssss? Aunque bueno, al no tener unas tetas impresionantes eso a los más básicos (a todos en general, para qué nos vamos a engañar) os puede consolar.

Pues sí, mi moral ahora mismo está a la altura de una alpargata. Porque sí, yo sé que tengo mi puntito natural y mi sexapil y un público fiel que nunca me falla y proclama mis encantos a los cuatro vientos. Pero aunque algunos dicen que parezco francesa... no lo soy! Buaaaaa! Y canto fatal! Buaaaaa! Y para mí un do sostenido y un fa menor son enigmas de imposible resolución. Buaaaaa! Y sólo hablo en andaluz vulgar. Buaaaaaa! Y lo más parecido a un guión que he escrito en mi vida es la lista de la compra. Buaaaaa!

Y me rebelo, hossstia! Porque me he pasado dos horas tirada de la risa con las ocurrencias de esta tía. Y no sólo yo; el señor que ronca siempre en el sofá no sólo no ha emitido un triste ronquido sino que se ha partido el pecho a carcajada limpia. Y mi Manolo no ha ladrado ni una vez!!!!!! Y me da mucha rabia!!!! Porque yo quisiera ser Julie Delpy y me quedé en Inma Ruiz de Julián. No es justoooooo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario