martes, 9 de agosto de 2011

Fuera del cuerpo, by Vicente Peñarrocha

No hubiera estado mal del todo haber estado fuera de mi cuerpo mientras veía esta película, por ejemplo, tomándome mentalmente unas cervecitas en una terraza o haciendo taichi o cualquier otra actividad. Es decir, haber dejado mi cuerpo, cual carcasa, delante de la tele y yo haberme largado por ahí a aprovechar mi tiempo en algo guay. Desgraciadamente no domino el arte del viaje astral hasta ese punto. Una pena.

De todas formas, tengo que agradecerle al tipo este, Peñarrocha, que haya hecho un esfuerzo por dirigir una peli que no vaya ni de la guerra civil ni de la posguerra.  Eso tiene un mérito y hay que reconocérselo.

También sería importante agradecerle que no sea demasiado ruidosa; no hay tiros ni explosiones ni esa clase de cosas que hacen que te pegues sustos mortíferos cuando estás dormida frente a la tele. Es superdesagradable estar viendo un bodrio y quedarte sopa y que de repente estalle un petardo en la peli y te despiertes sobresaltada al borde del infarto. Este tío no hace esas cosas, se ha portado, te puedes dormir sin problemas viendo su truño. Sólo por eso le voy a poner un uno, qué coño, que se lo ha currao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario