lunes, 22 de agosto de 2011

Mars Attacks!, by Tim Burton

El panorama cinematográfico de la noche se mostraba desolador; ni una sola de las películas a elegir pasaba del 6 en Filmaffinity, salvo una: "Escrito bajo el sol", de John Ford. Leo un par de críticas y paso: John Wayne, patrioterismo a tope...Puaggggg! Mira, qué necesidad tengo yo de eso? Total, que me decido por "Mars Attacks!", que parece que hay cachondeo, que está catalogada como sátira política (mola) y desde luego el reparto es estelar: Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Natalie Portman, Rod Steiger... Coññño, aunque sólo sea por verle el careto a algunas de mis estrellas favoritas, esto hay que verlo. Vamos allá.

Nooooooo, craso error. En qué me equivoqué esta vez? Elemental, aunque no supiera verlo a tiempo: si no te gustan las películas de marcianos, si de hecho no ves nunca películas de marcianos, si incluso odias las películas de marcianos... QUÉ COÑO HACES VIENDO UNA PUTA PELÍCULA DE MARCIANOS?????????

Ah, bueno, que era una parodia! Y qué? No deja de ser otra asquerosa película de marcianos. Tan aburrida, soporífera, espantosamente ruidosa y pesada como todas sus congéneres, si no más, porque encima pretende ser graciosa y hacer reir y tú te has puesto a verla por eso, y te has comido una mierda, lo que la convierte en mil veces más vomitiva aún que todas sus hermanas. Y volvemos a la pregunta del millón: QUÉ COÑO HACÍA YO VIENDO ESTA PUTA PELÍCULA DE MARCIANOS??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario