lunes, 22 de julio de 2013

En busca de la felicidad, by Gabriele Muccino


Si para ti la felicidad consiste en ganar muchísima pasta y tener un cochazo en la puerta de tu casa y harías cualquier cosa para conseguirlo, ésta es tu película.

Si te parece un modelo a seguir un padre que deja que su hijo pase calamidades y viva como un indigente para que él pueda cumplir su "gran sueño", ésta es tu película.

Si te niegas rotundamente a trabajar de otra cosa que no sea corredor de bolsa, banquero, director de cine o estrella del pop, ésta es tu película.

Si te haría feliz competir a muerte con 20 tíos por un puesto importante, pelotilleando a todo el mundo y chupando culos a diestro y siniestro, ésta es tu película.

Si no te interesa para nada lo que haya sido de los otros 19 tíos que se esforzaron tanto como tú pero no consiguieron el puesto, ésta es tu película.

Si quieres ver lo mono que es Jaden, el hijo de Will Smith, y lo aplicadamente que pretende seguir los pasos de su famoso papi, ésta es tu película.

Si tú, como Gabriele Muccino, admiras a las personas cuyo gran sueño vital es ser ricas pasando por encima de todo y de todos, sin duda alguna ésta es tu película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario