martes, 2 de julio de 2013

La sal de este mar, by Annemarie Jacir

A ver cómo cuento yo esto sin revelar nada importante.

1. Por qué una yanki se querría mudar a vivir a Palestina y tendría unas dificultades de la hostia para obtener visado.

2. Por qué la amiga con la que la yanki se va a vivir aparece un momento al principio y ya luego no se vuelve a saber más nada de ella.

3. Cómo se come que la yanki pase un día por la calle, vea a un chaval muy mono, se monte en su coche y le diga tal que así: "Llévame donde vayas".

4. Por qué el palestino la recogería, la llevaría a su casa con toda naturalidad y le presentaría a su madre y a toda su familia.

5. Por qué le vemos el culo al palestino una sola vez, en un control israelí, y ya no se lo volvemos a ver más, siendo un culo bastante interesante tanto en tamaño como en forma y consistencia.

6. Cómo se explica que la yanki se pasee por todo Israel con una maletita minúscula en la que milagrosamente cabe toda una colección de la Madrid Fashion Week.

7. Si la parejita está enrollada, como se da a entender, por qué no se dan en toda la película ni un triste beso, no digamos ya tocamientos de ninguna clase.

En definitiva, una historia inverosímil de principio a fin, sin alma, sin vida; dan más ganas de mandar a los palestinos a tomar por culo que de solidarizarse con ellos. Si esto es Palestina y los palestinos son así de sosos, gilipollas y descerebrados, que se solidarice con ellos tu abuela, Annemarie Jacir. Qué coññño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario