Ésta es la historia de tres adolescentes bastante perdidos. Los tres están en el filo del abismo por distintas razones pero al final sólo uno de ellos la caga de gordo de gordo (Aviso a los supertacañones de que esto se ve desde el principio). El juego consiste en que yo os doy una serie de datos básicos sobre cada uno y vosotros tenéis que adivinar quién es el cagoncete.
1. Álex. El malo malote de la clase. Como estudiante un desastre pero tiene una pasión: pintar graffitis. Y lo hace bastante bien. La orientadora del instituto intenta conseguirle una beca para ir a Amsterdam a un curso de arte urbano pero a cambio le pide un esfuerzo en los estudios. El chaval lo hace pero... las cosas se tuercen. Sus padres tienen un bar y se pasan el día trabajando en él pero las cosas no les van bien y lo tienen que traspasar. Vamos, unos desgraciaos de la vida.
2. Gabi. No es malo en los estudios pero en los últimos tiempos ha pegado un bajón. Su pasión es el Kick-boxing y su sueño participar en un torneo. Su padre es el dueño del gimnasio donde entrena; es un tipo machista, homófobo y bastante bestia. Tiene todas sus esperanzas puestas en el hijo y el niño quiere a toda costa satisfacer esas expectativas. La madre es una flower power de mucho cuidado y se pasa la vida empastillada, a juzgar por su comportamiento errático y su gesto desnortado.
3. Oki. En realidad se llama Laura y es la chica del grupo. Y la pija. Tampoco es muy buena en los estudios. Da clases de baile flamenco pero no parece que le entusiasmen demasiado. Sus padres le echan una bronca de vez en cuando por sus notas pero luego se pasan la vida haciéndole regalitos: una moto para la niña, 100 euros para ropa... es la única que tiene dinero en una cuenta a su nombre. Ah, y bebe como una cosaca.
Ya, sí, muchos tópicos y personajes estereotipados, Patricia Ferreira es normalmente así. Pero... adivináis quién es el tarado? Yo aposté por Gabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario