Interesante trama la que plantea Andrés Baiz en esta mezcla de suspense y dilema ético que, cuanto menos, no se puede negar que entretiene.
Por lo que he leído por ahí la putada es el trailer, que viene a destripar todo el misterio de la primera parte de la película, así que aviso yo también alto y claro: NO VEAIS EL TRAILER!!!!!!!
Sinceramente la valoraría mucho mejor si no fuera por el actor protagonista. Quim Gutiérrez es un tío que está muy bueno, buenísimo, eso no puede discutirse; como modelo es pa comérselo. Pero no es actor: no sabe interpretar, no sabe vocalizar, carece de registros, pone la misma cara en una comedia que en un drama o en un thriller, suelta su parte del guión como si lo estuviera ensayando ante un espejo... Es simplemente impresentable. Quim, ésta es una crítica constructiva: tío, apúntate a clases de interpretación y luego ponte a hacer pelis. O cambia de escuela, si es que ya las das.
Por lo demás la historia está bastante bien y el final es impactante, definitivo y contundente. No entiendo a la gente que dice que es un final abierto; para mí está muy claro lo que pasa y lo que va a pasar después. Y mucho menos entiendo a los que claman por una posible secuela. Nooooooo, por favoooooor! La historia tal y como está queda perfectamente cerrada y finiquitada. SECUELAS NO!!!!!!
Oye, Luciano, a ti no te da vergüenza venir a mi blog a hacerte una campaña de marketing????
ResponderEliminarPos anda que a menudo sitio has ido a venir!!!! No veas la concurrencia!
Jajajajajaja!