sábado, 25 de agosto de 2012

Magnolia, by Paul Thomas Anderson

Hosssstia, 3 putas horas viendo putos frikis!!

Putos policías frikis que se enamoran de putas cocainómanas frikis.

Putos machistas frikis totalmente pirados que dan conferencias a un público friki.

Putos niños frikis que van a concursos frikis donde les hacen preguntas frikis.

Putos enfermeros frikis que cuidan de putos moribundos frikis.

Putos presentadores frikis de concursos frikis con putos niños frikis.

Putos exniños prodigios frikis que se enamoran de putos camareros frikis.

Putas esposas frikis de moribundos frikis que chillan a putos farmacéuticos frikis.

Tom Cruise, el puto amo friki entre todos los putos frikis!!!

Y unas putas ranas frikis que llueven!!!!! Pero esto qué puta mierda es?????




3 comentarios:

  1. Si ni siquiera has podido sentir, percibir, asimilar esta obra maestra del cine, lo tuyo es de muñeca de goma. No sé la verdad que hacer contigo. Si no fuera porque te quiero te diría de todo.

    ResponderEliminar
  2. Ay que me ha dicho que me quiere! Que me da un yuyu!

    Pues sí, la verdad es que sí he podido sentir y percibir y asimilar esta "obra maestra" del frikismo. Y también sufrirla y padecerla, vive dios. Oye, tú no serás una rana de ésas que llovían, no?

    Jajajajaja!

    It's raining frogs, aleluya, it's raining frogs.

    ResponderEliminar
  3. No, no soy rana, soy sapito. ¡Lástima de mi!, por cierto It rains the virgin of the cave, jumping frogs and clouds rise

    ResponderEliminar