lunes, 8 de octubre de 2012

Carmina o revienta, by Paco León

Paco, hijodelagranputa, pero qué májecho, cabronasssso? Que yo te quería de votá un dié pero ques que no puedo! Que me pongo con lo niño a vé tu peli y lo niño descojonao, sobre to, clarostá, cuando lo de la cagá. Jajajaja, jijiji, lo tío se iban a partí er pecho, mecagoentuhmuerrrrrto, so mamón!

Yo intentando darles una educasión y ahora ven en una peli, que encima le dan un premio en un festivá, a una tía cagándose. La Carmina  "Ay que me cagao!", y la niña "Ay mamá qué guarra, que me tiro por la ventana!". Asín cómo vi a educá yo a esto sarvaje?

Lo que pasa es que verá, mamonasssso, que yo er caná sú me lo tengo más que visto, no porque a mí me mole, que no me mola, sino porque le mola a mi agüela y cuando voy a su casa a verla siempre me tiene o al Imedio o la copla y a un montón de tías y de niños iguá de grasiosos que tu madre pero er doble o er triple. Y yo a los niños andaluse repelente con asento sagerao que cuentan chistes no los soporto, que es que los veo y digo: "lamadrequeteparió, niñodemierda, lo jartita que tiene que está la hijaputa de tu madre de oirte to er día contá pegos"

Y por eso, Paquito de mi arma y de mi corasón, a mí tu peli no me camela ni una mijilla. Porque toy hasta er coño de las Carminas, de los viejos salíos der juanimedio, de los niños graciosillos, de las forklóricas de la copla, a cuar más tonta y más anarfabeta, y de su puta madre.

Porque si querías hasé argo diferente que no se vea tos los días enchufando er caná sú ya te podías habé enrollao y hasé otra cosita, macho. Que da iguá porque de tos manera en to España a lo andaluse nos tienen de sunormale profundo y ya stamo acostumbrao, pero que jode, chavá, que jode.

Eso sí, yo te juro a ti que como arguna ve tenga una cabra, ésa se llama Marifé. Palabrita.

1 comentario:

  1. Para quien se escandalice con esta crítica y piense, con razón, que no es mi estilo, aclarar que es una parodia del lenguaje de Carmina Barrios en "Carmina o revienta".

    No os asustéis, no me he vuelto choni y arrabalera de repente. Bueno, aunque un puntito lo he tenido siempre, para qué nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar