martes, 13 de noviembre de 2012

La joya de la familia, by Thomas Bezucha


Ay por diosssss, qué mal rato! Si os digo que me reí y que lloré con esta mamarrachada...  me da muchísima vergüenza, pero es que es así.

Que es mala malísima? Más que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Que es asquerosayultrapolíticamentecorrecta? No, es lo peor de lo peor.

Que es previsible? No, qué va! Sólo sabes lo que va a pasar 7 horas antes de que pase.

Que Sarah Jessica Parker está más horripilante que nunca? Está de triple vómito mortal.

Que Diane Keaton está más espasmódica que nunca? Contabilizadas, 11 carcajadas por segundo. Imposible que esta mujer tenga tantas ganas de reirse. Ni aunque estuviera de cannabis hasta las pestañas.

En realidad Thomas Bezucha hace una especie de versión navideña de "La familia Addams", sólo que en progre. No beben sangre ni alternan con murciélagos pero a cambio están encantados cuando sus hijos pierden la virginidad y mucho mejor si es con alguien del mismo sexo y distinta raza.  Alguien se imagina a alguna familia americana así? Aparte, claro está, de Brad Pitt y Angelina Jolie, que son otro mundo.

Lo sé, me están contando un cuento chino, pero me lo cuentan con trasfondo navideño, con ambiente "Mujercitas" y encima me han pillado moñas. Otoño superotoñal, frío fuera y calor de hogar dentro, mantita  a cuadros de los chinos, señor que ronca en el sofá, perrillo que se acurruca en mi regazo, niños inflándose a hostias en su cuarto... En fin, lo que es un ambiente típico familiar de la España profunda.

Me siento fatal, me siento asquerosa, indecente, execrable; sinceramente, me siento como el que va a hacerse una colonoscopia por placer y encima quiere que se la pague la Seguridad Social. Me siento auténtica escoria cinéfila, pero... la verdad es que... ejem... ejem.... bueno, pues que... mmmmmmm... que me ha gustado, coñññño. Ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario