Prometo palabrita del niño jesús que hablo de oídas... bueno, y también de un poquito de zapeo, que tengo que reconocer que a mí el mando se me va muchas veces él solito pa tele-5 sin poderlo remediar.
Pues bien, he aquí unas cuantas perlas pilladas al voleo en algunos de estos involuntarios renuncios:
1. Tú me quiereh, gitana? Máh que a mi vía. (La Panto con Cachuli en los albores de su loco amor)
2. Vete a tu casa ehta noche, que tú tiene una familia y yo un nombre y una honra que cuidá (La panto a Cachuli, después de hincharse a follar)
3. Señorita, me pasa con el número der Caná Sur? (Zaldívar a una telefonista después de ver por la tele a Cachuli escondido debajo de una manta saliendo de ca la Panto)
4. Kiko, tú también tieneh que poné de tu parte, que to no pué sé pedí y pedí, hijo. (La Panto al niño antes de soltarle 3000 leuros pa irse de marcha)
5. Maribé, que zomo gitano. (Agustín Pantoja a su hermana, que se está tirando a un señor casado)
6. Quiero que seah mi gitana, mi mujé, mi arcardesa (Cachuli a la Panto, en pleno apogeo erótico)
7. Hueles a jembra (A que no sabéis quién a quién?)
Y tachán tachán tachán... la mejor con diferencia; trending topic en twitter e inolvidable recuerdo de esta maravillosa serie:
8. Éze no, que er verde te rezarta er vello!!!! (La mamá de la Panto a su hija, probándose ropa)
Impagable doña Ana.
Jajajaja, no la había visto pero si queda algún capítulo o si la puedo enganchar en internete, te juro que la veo. Y la comentamos... ¡¡¡¡esos diálogos!!!! Ni Shakespeare los hubiera hecho mejores, jajaja... ¡¡¡Y esa madre!!!
ResponderEliminar