sábado, 21 de abril de 2012

Midnight in Paris, by Woody Allen

1. Porque París bajo la lluvia debería ser de obligado cumplimiento.
2. Porque mi París años 20 es exactamente el que sale en esta película.
3. Porque yo también salto del S. XXI a los felices 20 y a la Belle epoque.
4. Porque yo también viajo en el tiempo con mis personajes favoritos.
5. Porque los vestidos de Cotillard son un pecado y yo una vil pecadora.

6. Porque cualquier tiempo pasado siempre parece mejor.
7. Porque sólo Allen sabe meter en un diálogo genial el Citromax y la Novocaína.
8. Porque sólo Allen sabe estereotipar a mis ídolos como los estereotipo yo.
9. Porque no sé si me gustan más los primeros 5 minutos o los 5 últimos.
10. Por Cole Porter. Y porque siempre nos quedará París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario