viernes, 18 de marzo de 2011

Qué fue de Jorge Sanz?, by David Trueba

- Tú eres Jorge Sanz el de Belle epoque, verdad? Qué película, cómo me gustó. Y bueno, también hiciste la de amantes, no? Y alguna más, que ahora no me acuerdo. Qué guapo eras. Y luego estaba el otro, el que hacía de feo siempre, cómo se llamaba? Ah, sí, Gabino Diego, muy majo, pero qué feo. Tú eras mucho más guapo. Lo que no sabía es que fueras tan bajito.

- Yo soy muy admiradora tuya, he visto todas tus películas. Y siempre escucho los discos de tu primo Alejandro, me gusta muchísimo. Por cierto, que hay que ver lo que os parecéis. Cómo se nota que sois parientes. El talento, que se hereda.

- Oye, mira, Jorge, yo nunca te pediría esto en una situación normal pero... ya que estás aquí... Es que... mañana tenemos un acto de protesta. Por la violencia de género y eso. La verdad es que nos vendría muy bien que un famoso leyera el comunicado, así saldríamos en todas las teles. Por cierto, cómo es que no viniste a las manifestaciones por Aminatu Haidar?

- Jorge, tío, eres la hostia, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Si no fuera por ti todavía estaría por ahí vendiendo quesos. Ya, ya sé, que tú estás acabado, que no tienes nada que ver con lo que fuiste, pero yo... yo jamás había visto estas tías, ni podría viajar a Guatemala, ni... ni nada. Si no me hubieras nombrao tu representante. Yo sería una mierda sin ti.

- Hola, papá. ¿Te importa que te llame papá? Sí, mi madre me dijo que eras mi padre verdadero pero mi padre no lo puede saber. Lo que pasa es que quería conocerte. Mira, te he hecho un dibujo, he pintado tu casa. Sí, sólo hay una piscina pero mi madre me ha dicho que los artistas tenéis todos piscina. Qué dónde está la casa? En la piscina.

- Oye, Jorge, que dicen por ahí que tu serie parece nosequé de Larry David, que es una imitación. Que quién coño conoce a ese Larry David? Pues yo qué sé, por lo visto todo el mundo que ve tu serie es fan del tal Larry. Es lo que pasa por hacer series minoritarias de seis episodios para canal plus. Pos tío, trabaja pa tele5.

- Jorge, Jorge, que soy muy fan tuya, que me encanta tu serie, que no me importa que tengas bolsas como puños y arrugas como la ruta 66. Que estás de puta madre y que me encanta que te chotees de ti y de todo el mundo de esta manera. Y que igual lo que pasa es que ese tal Larry David se parece a ti. Ah, y dile a Trueba de mi parte que siga experimentando, pero no más contigo. Lo bueno si breve... Déjate querer, tío, y conviértete en serie minoritaria de culto. Una segunda parte sería una ordinariez. Tú sabrás sacarle partido a esto. Ah, y recuerdos a tu representante. Me podría mandar un queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario