jueves, 17 de marzo de 2011

Vicky, Cristina, Barcelona, by Woody Allen

En serio esto lo ha hecho Woody? Bueno, porque lo pone en los títulos de crédito y no tengo por qué dudar de su veracidad y porque toda la prensa española estuvo allí documentando el rodaje, pero si no, para mí sería simplemente impensable que esta película estuviese dirigida por el Allen al que adoro y admiro y que me emociona y me dice un montón de cosas.

No me creo nada; no me creo esa Barcelona, ni me creo a Bardem, ni mucho menos a las dos americanas medio lelas. Por no hablar de la sobrevalorada e hiperdimensionada interpretación de la histriónica Penélope Cruz.

Estoy convencida de que unos extraterrestres han abducido al auténtico Woody y han invadido su cuerpo. Y claro, como es director de cine, no tienen más remedio que disimular que sigue siéndolo. Por eso han hecho esta película. Y parece que ha colado y la gente se lo ha tragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario