jueves, 17 de marzo de 2011

Cuando menos te lo esperas, by Nancy Meyers

Divertidísima comedia romántica que gira en torno a las magníficas interpretaciones de sus dos protagonistas principales. No se puede comparar con el Jack Nicholson de "Mejor imposible" porque ese excéntrico personaje con todas su peculiaridades es irrepetible, pero en este papel también encontramos a un Nicholson pletórico, haciendo las veces de viejo verde pasado de vueltas, frente a una estupenda Diane Keaton, tal vez pelín exagerada y con tendencia a la sobreactuación, aunque sospecho que el doblaje en este punto tiene bastante que ver.

Mosquea un poco el mensaje feministoide de la peli. Eso de que los hombres mayores deben de fijarse en mujeres de su edad porque ellas son más inteligentes, más hechas y más derechas no se lo cree la guionista ni de coña. Y por muchas pelis de éstas que haga los tíos de 60 años no van a empezar a coquetear con sesentonas, mientras que sus carteras se puedan permitir algo más apetecible y menos blandiblú. Vamos, que le digan a Flavio Briatore que deje a Elisabetta Gregoraci por María Teresa Campos, que es poco más o menos lo que se plantea aquí.

De todas formas tampoco es para mosquearse, que las maduritas también tienen su público. Vamos, que hay gente pa to, que pa gustos colores y que cada cual se busque la vida como buenamente pueda y le dejen. Y el que no se lo crea que mire la sección del Pronto "El amor no tiene edad", que lo va a flipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario